NUEVA TEMPORADA EN SION

Estrenamos nueva temporada para la iglesia Sion en barakaldo.

Después de este tiempo vacacional donde muchas personas y familias salieron a descansar.

Volvemos con nuevos proyectos, más fuerza que nunca y un objetivo claro para nuestra iglesia y familia.

¡Comencemos el curso con energía!

TEMPORADA
  • Anunciaremos con más detalle cada evento por separado que nos espera este mes de Septiembre pero aquí tienes un breve calendario con lo más destacable por el momento:
  • Domingo 1: Sergio Canales como invitado especial.

Volvemos a nuestros horarios de reuniones semanales:

• Los martes oración a las 20h en la asociación Beraca

• Viernes 6: Primera noche de clamor de la temporada a las 20h (el primer viernes de cada mes tenemos una noche especial de clamor) El resto de viernes de este mes reanudaremos nuestra Escuela Bíblica con un nuevo libro para estudiar a fondo.

• Sábado 14: Barbacoa  de Mujeres

• A partir del domingo 15: comenzamos una nueva Serie de predicaciones en la iglesia que no te puedes perder.

• La semana del 16 de septiembre retomamos nuestros grupos de hogar más conocidos como grupos ADN.

• Domingo 22: Salida Evangelistica a las 17h por las calles de Barakaldo.

• Fin de semana 27, 28 y 29 de septiembre nos visitan Nino Riquelme y Patricia corvalan. Los cuales compartieron con nosotros tiempos de revelación e intimidad en nuestro último retiro de iglesia. Viernes 27 y domingo 29 estarán compartiendo en nuestra iglesia una palabra de aliento y un mensaje de reflexión. Sábado 28 impartirán una formación de mañana y tarde con comida incluida en la asociación Beraca para todos los que están en el grupo de reuniones de equipo.  Si lo desean en nuestra página de AUDIOS pueden escuchar predicas impartidas a nuestra congregación el pasado retiro.

Puedes animarte, visitarnos y descubrir con nosotros todo lo que depara este nuevo curso 2019-2020.

¿Te gustaría venir y compartir con nosotros?

¡¡VEN Y SE IGLESIA, ESTA ES TU CASA!!

Síguenos en nuestras redes sociales: