RETIRO IGLESIA SION 2019

Cada año apartamos un fin de semana para retirarnos de nuestras actividades y concentrarnos como iglesia para compartir tiempo de calidad juntos, recibir de Dios y fortalecernos como comunidad. Son tiempo donde Dios suele marcar un antes y un después en la dirección de la iglesia.

Por eso, hemos decidido buscar el mejor sitio para este cometido. El retiro de este año se celebrará en el Hotel Olimpo, en el pueblo de Isla (Cantabria). Un lugar paradisiaco, apartado de la ciudad y cerca de la playa, para disfrutar de días en las mejores condiciones.

Tendremos el privilegio de tener con nosotros a un matrimonio misionero que es de gran bendición para nuestras vidas, y que nos han acompañado en momentos claves de la Iglesia Sion con palabra fresca y certera, Nino Riquelme y Patricia Corvalán. Ellos son chilenos y pastorean una iglesia en España.

Los precios son los siguientes:

Adultos: 70 euros pensión completa todo el fin de semana.

Menores de 12 años: 50 euros pensión completa todo el fin de semana.

Aquellos bebes o niños que no ocupan cama y comen del menú no pagan.

Dios nos esta llamando  a la rendición completa a su voluntad y persona. Creemos que serán días donde Dios transformara la vida de muchos y la vida de nuestra Iglesia.

Más información en las entradas de información los domingos después de la reunión dominical.