ESCUELA BÍBLICA

• VIERNES
    C/ Araba, 14 (Barakaldo - Vizcaya)
    Iglesia Sion - Barakaldo
    20h

Creemos en la importancia y los beneficios que otorga el leer, estudiar y meditar la Palabra de Dios, por esta razón, hemos decidido volver  a la esencia de todo. Todos los viernes a las 20h de la tarde en la Iglesia Sion ocupamos meses enteros para estudiar libros y cartas de la Biblia en comunidad, no de una forma superficial sino en profundidad, porque esta es la forma en la cual queremos conocer a Dios, su carácter y propósitos, de una forma personal y profunda.

Después de leer y estudiar la carta a los Efesios, vamos a entrar a examinar al detalle la carta de Santiago y para ello aprovechamos la oportunidad de invitar al misionero brasileño Victor Araujo, Él cual sirve en la organización Juventud con una misión y realizo su Escuela Bíblica con ellos.

Si queremos vidas transformadas, una iglesia transformada, familias transformadas y una ciudad transformada, solo la Palabra de Dios tiene poder para hacerlo.

Te invitamos a que formes parte de esta Escuela Bíblica donde juntos caminaremos por las profundidades de la Palabra y descubriremos sus tesoros y beneficios para nuestras vidas.

Únete a estudiar con nosotros esta carta de la Biblia y a conocer los planes de Dios para tu vida. Queremos darte herramientas para que tú puedas hacerlo en tu casa de forma personal.