MARCHA “HIS LIFE” POR SEMANA SANTA

Durante toda la Semana Santa, estaremos realizando diferentes actividades para todos los públicos por motivo de la visita del gran musical HIS LIFE que llega a nuestra ciudad, Bilbao. His Life es un musical sobre la vida de Jesucristo que estará realizando diferentes funciones desde el miércoles 17 de hasta el domingo 21 de abril, incluida una función para niños el sábado 20 de abril por la mañana.

En la Iglesia Sion, la cual es participe y organizadora de esta actividad junto a otras iglesias de Bizkaia, tendremos ese domingo 21 de abril un programa especial.

Nuestra celebración familiar será antes de lo normal. Comenzará a las 10 de la mañana para poder terminar así a las 11:30 y salir todos juntos después de un buen café hacia la Plaza Moyua en Bilbao. Nos juntaremos con el resto de iglesias y el musical de HIS LIFE para de esta forma hacer una caminata por todo Bilbao hasta el Arenal, donde terminaremos con un acto evangelistico, para así proclamar que Jesús sigue vivo y ofrece salvación y vida eterna a todo aquel que decide creer en Él.

No dejes pasar la oportunidad y esta Semana Santa apúntate al músical His Life, cuyo mensaje puede cambiar tu vida para siempre.