21 DÍAS AYUNO Y ORACIÓN

Como cada inicio de año, nuestros pastores nos llaman a un tiempo de búsqueda del Señor a través del ayuno y la oración. Te animamos a que seas parte de este tiempo de bendición y unidad. Creemos que hay mucho más de Dios para nosotros esperando a que lo conquistemos. Queremos estar alineados con los planes de Dios para nuestras vidas y alcanzar sus promesas como Iglesia Sion para este año 2020. Decide tomar este tiempo para consagrar tu vida al Señor e ir a más en tu intimidad con Él.

Fecha: Comienza el Martes 7 de Enero y termina el lunes 27 de Enero después del culto de Celebración Familiar de las 11 de la mañana que tendremos el domingo anterior en nuestro local Iglesia Sion.

Inscripción: “Me comprometo a participar activamente de los 21 días de oración: orando cada día y compartiendo el devocional diario, ayunando conforme al plan que yo elija (ver opciones) y participando de las diferentes actividades que habrá durante estos 21 días de oración y ayuno de las cuales estaremos informando. ¡Levantaré mi voz en oración junto a mis hermanos en unidad y fe!”

Opciones de Ayuno para acompañar la oración estos 21 Días

Opción 1 – Participaré orando cada día en unidad con los devocionales diarios. Realizaré un ayuno de cosas que me consumen tiempo y que utilizaré para orar de manera especial en estos 21 días (internet, televisión, teléfono etc.)

Opción 2 – Participaré orando cada día con los devocionales diarios y dedicaré un día a la semana para ayunar de alimentos sólidos hasta las 18 Hs. e intensificaré mi oración diaria durante los 21 días. Mi día de ayuno será el………..

Opción 3 – Participaré orando cada día con los devocionales diarios y dedicaré los 21 días a hacer un ayuno como el del profeta Daniel (organizar la alimentación de cada día en base a frutas, verduras, legumbres, lácteos: esto es sin harinas ni carnes ni beber alcohol. Se recomienda planificar las comidas de la semana tomando en cuenta cada día y el menú correspondiente)

Cualquiera de las opciones que elijas está bien mientras tú te sientas cómodo con ella. Nuestro objetivo es que seamos movilizados a crecer en nuestra vida de oración e intimidad con Dios.

Cada día estará disponible un devocional diario en nuestra página web (www.iglesiasion.es), grupos de whatsapp o en el Facebook o Instagram de la Iglesia. Los que no disponen de estos medios consultarnos para ver cómo podemos hacerte llegar los devocionales. Participa con libertad y con el deseo de conocer más a Dios.

¡Será un tiempo maravilloso y poderoso a la vez!

AYUNO